Buscar
  • Raul Lopez

Micrófonos con las 3 B para clases online

Si lo que quieres es llevar la calidad de tus clases a otro nivel o tu computadora/celular no cuenta con un buen mic. En este post te dejamos micrófonos con las 3 B's (buenos, bonitos y baratos) para que seas un auténtico rockstar de las clases online.



Hay diferentes tipos de micros, algunos se conectan por USB, otros por el jack de 3.5 mm (el palito de metal con el que conectas tus audífonos) y también hay algunos bluetooth. Antes de comprar un micro revisa cuales opciones son viables para tu computadora.


1) Micrófono de Lavalier Nicama



Este tipo de micrófono es pequeño y se suele colocar un un clip en la camisa o la solapa del saco. Es una buena opción para entornos con mucho ruido exterior pues tiene una baja sensibilidad, por lo cual hay que colocarlo cerca de la boca. Funciona excelente para smartphones y laptops. Alguna variante como la de la imagen te permite también grabar con cámaras profesionales. Para comprarlo da click aquí: https://amzn.to/2SY846R


Si usas un micro de este tipo, verifica si tu computadora tiene el conector del micrófono separado del de audífonos. Sabemos que es muy probable que no sea el caso, lo cual significa que al conectar el micro no podrás conectar unos audífonos. Así que te recomendamos comprar un adaptador para conectar ambos. Puedes ver uno aquí: https://amzn.to/2LlqbiQ


2) Micrófono USB portátil Amazon Basics



Esta opción de Amazon Basics es excelente para entornos donde hay un menor ruido. Tiene mucho mayor sensibilidad que el de lavalier y te da una excelente calidad de audio. Este micrófono se pone un un clip a la computadora lo cual significa que no lo tienes que traer puesto en el cuerpo, por lo cual es más cómodo. No olvidemos que se conecta por USB lo cual hace más práctico su uso en las computadoras. Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/3coLSdL


3) Micrófono con tripié Zax Sound



Esta opción es muy versátil y además tiene un excelente precio. A diferencia de los anteriores, este micrófono lo puedes conectar por USB o por el jack de 3.5 mm lo cual lo hace compatible con cualquier dispositivo.

Tiene una sensibilidad bastante buena y sin duda es quizá la mejor opción de las que te hemos presentado. Con este micrófono puedes grabar clases e ¡Incluso podcasts!

Puedes comprarlo aquí: https://amzn.to/2SWsxJ1



Pues bueno ya te hemos dado 3 tipos diferentes de micros para que te vuelvas un rockstar de las clases online. Sin duda invertir en un micrófono vale la pena y hay opciones muy económicas como los que te hemos compartido.


Si quieres completar tu set, busca nuestro artículo sobre cámaras para clases online.

26 vistas

 contacto@proffescool.com

+52 33 3464 5743 

  • Facebook
  • Instagram
  • YouTube
  • Twitter

©2023 by ProffEscool. Proudly created with Wix.com

Proff Escool, la comunidad con los mejores profes de habla hispana.